NoticiasTorneos de Ascenso

Cinco equipos luchan por dos pasajes a Primera

Metro

La lucha en el Torneo de Ascenso 2014, Segunda División del fútbol profesional venezolano, está intensa. Cinco equipos pelean en los primeros puestos de la clasificación, por dos cupos a la máxima categoría del balompié local.

Metropolitanos FC, Arroceros de Calabozo, Portuguesa FC, Guatire FC y Guaraní SC son los equipos que luchan por el ascenso.

Sólo Portuguesa FC sabe lo que es jugar en Primera División, a donde quiere volver luego de perder la categoría la temporada pasada. Además, el “Penta”, como es conocido el cuadro portugueseño, tiene cinco estrellas en el fútbol nacional.

Actualmente, el primer lugar de la clasificación está en manos de Metropolitanos FC con 16 puntos. Detrás del equipo capitalino están: Arroceros (15pts), Portuguesa (14pts), Guatire (13pts) y Guaraní (11pts).

Más lejos del mencionado “pelotón” se encuentran: Unión Atlético Falcón y Angostura FC (8pts cada uno) y UCV FC (4pts).

Dentro de este grupo completan los 10 equipos del Torneo de Ascenso 2014 Zamora FC “B” (13pts) y Mineros de Guayana “B” (8pts).

La primera vuelta del torneo culminará este fin de semana, con dos duelos directos: Metropolitanos FC recibe a Guatire FC y Atlético Falcón hará lo mismo ante Portuguesa FC.

A estas alturas del torneo perder puntos en dilapidar las opciones de jugar la próxima temporada en Primera División.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos