Primera División

Ciclo de Marcos Mathías en Carabobo empieza el lunes

carabobo_entrenamiento_2015_1_prensacarabobo_877x452

La pretemporada del Carabobo FC se pone en marcha este lunes, en lo que será el inicio del proceso de Marcos Mathías al frente del equipo.

En una nota de prensa, el elenco valenciano indicó que la primera etapa de la preparación para el torneo Apertura se realizará entre el 14 y el 22 de diciembre, con jugadores jóvenes y los que vieron poca acción durante el Adecuación, en sesiones de doble turno.

La segunda etapa, también en el estadio Misael Delgado de Valencia, será durante cuatro días a partir del 26 de diciembre. La siguiente fase de la pretemporada será fuera de Valencia, a partir del 2 de enero.

“En la segunda etapa estará integrándose el grupo que acumuló más minutos, pero que viene de un descanso grande. El grupo que venía trabajando desde una primera instancia estará mucho más adaptado y el resto irá incorporándose”, resumió el director técnico.

“Este es el período donde el jugador tiene que acumular toda la fuerza y todas las energías para poder cumplir con un año sin ningún tipo de problemas, para eso es ideal los cuidos personales y la disposición al trabajo”, agregó Mathías.

El entrenador contará en su cuerpo técnico con Rodrigo Piñón como asistente técnico, Carlos Piñero como preparador físico y César Baena como preparador de porteros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos