lavinotinto.com

+DeportesNoticiasOtros

Ciclistas andinos se apoderaron del oro

ciclismo656

La tercera jornada de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 siguen con buenos resultados para Trujillo. La campeona nacional de la ruta, Maire Torres, ratificó su calidad asaltando la avenida Bolívar de Caracas, sumando la segunda medalla de oro para la delegación trujillana y la primera a nivel individual.

La menuda corredora que defiende los colores verde, blanco y rojo, bajo un radiante sol, recorrió los 76.5 kilómetros, distribuidos en 15 vueltas, en 2.25’07 en un embalaje extraordinario. Maire venció a sus rivales en los últimos 100 metros dejando con la segunda casilla a la corredora Andrea Carruido del Táchira con tiempo de  2.25’08 y con el tercer lugar y medalla de bronce  la pedalista yaracuyana, Michelle González con el mismo tiempo de la tachirense.

La trujillana  tuvo una final cerrada, codo a codo, se aferró a su volante, apretó el paso con sus poderosas piernas para vencer a sus rivales de  Táchira y Yaracuy, pero al cruzar la raya de sentencia  impactó contra el ardiente pavimento, tras ser impactada por la anzotiguense, quien se llevó la peor parte del accidente. Torres solo se hizo un raspón en el brazo derecho.

Táchira con oro en masculino

La representación del estado Táchira se adjudicó la medalla  de oro en la ruta masculina de los JDNJ 2013 que se cumplió en distancia de 117,3 kilómetros, 23 vueltas de 5,1. Brayan González se ganó el oro con tiempo de 2:56’25, seguido de Rafael Aguero, Aragua y Leonardo Torres, Lara ambos con el mismo tiempo.

Los trujillanos mejor ubicados  en esta prueba fueron, Carlos Sánchez y Luis Pinto quienes arribaron en los puesto 12 y 13 de la carrera donde participaron 78 pedalistas en la misma avenida Bolívar de la capital venezolana.

ciclismo6562

Prensa: Gobernación de Trujillo
Fotos: Gobernación de Trujillo / AVS Photo report
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos