Share

Cichero: “Venezuela merece ir a un Mundial”

En vísperas al partido clasificatorio entre Venezuela y Chile se palpa la ansiedad y las ganas de que llegue el momento del pitazo inicial en el Estadio Nacional. Gabriel Cichero, defensor de la selección nacional, ofreció una entrevista al programa radial Once Titular donde habló acerca del cotejo.

Tras el reconocimiento del campo del estadio aseguró que está en óptimas condiciones para realizar la práctica del fútbol, “es un gran campo, seguramente dará un buen ambiente porque tanto nosotros como los chilenos estamos peleando por un cupo al mundial”.

“Estoy seguro que en Venezuela confían en este grupo porque ha dado grandes resultados en los últimos años,  somos muy competitivos y conocemos lo que estamos peleando”, comentó el jugador zurdo, de igual forma añadió el buen nivel individual que muestran la mayoría de los jugadores convocados. 

El los últimos años Venezuela y Chile se han visto las caras en numerosas ocasiones con con resultados positivos para ambos bandos, razón que no pasó desapercibida para el menor de los Cichero, “contra los chilenos siempre es muy duro”.

Recordó la victoria 2-1 ante la escuadra austral en la Copa América del 2011 que se definió con un gol suyo, “ese encuentro lo sacamos adelante con garra y esfuerzo. El país merece ir a un mundial, espero que sea un día histórico para Venezuela”.

Para finalizar mostró su apoyo a los otros integrantes de La Vinotinto, “confío en mis compañeros, se que me van a ayudar cuando lo necesite durante el partido. Tengo el deseo de hacer un buen partido”.

El cotejo iniciará a las 8:00 PM hora venezolana en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Por Ricardo Villamizar
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Deje su comentario