FútbolVinotintos en el Extranjero

Cichero se mantiene en forma con el Caracas

gabrielcichero656x340

El Caracas Fútbol Club desde el pasado 2 de enero cumple la segunda fase de su pretemporada en la sede de Cocodrilos Sports Park, alistándose para lo que será el Torneo Clausura 2012 y la Copa Santander Libertadores, pero dentro del grupo de jugadores se encuentra un invitado especial, Gabriel Cichero.

El lateral izquierdo del RC Lens y de la Selección de Venezuela que, actualmente cumple una sanción por los incidentes ocurridos el pasado mes de octubre entre su equipo y el Bastia, se encuentra entrenando con el primer equipo avileño.

Gabriel Alejandro, conversó con el Departamento de Prensa del Caracas FC, una vez finalizada la sesión de trabajo, donde habló sobre el equipo de sus amores.

Cichero explicó porque se encuentra trabajando bajo las ordenes del Cuerpo Técnico de la Primera División, “la idea es mantener el ritmo, el nivel de entrenamiento, ya que en estas fechas un jugador necesita hacer la pretemporada para rendir durante el año, el Lens me dio permiso para estar con el Caracas FC, y mi ficha aún pertenece a este equipo, además estoy con mi familia. Estar en mi país hace que me olvide de las cosas malas, ahora tengo la esperanza de que el 20 de marzo volvería a jugar con mi equipo esos diez partidos que quedan, estaría trabajando aquí hasta mediados de febrero, cuando tendría que regresar a Francia”.

El jugador que nació 25 de abril de 1984 expresó que sigue a la distancia al Rojo, y habló de los jugadores jóvenes que más le llaman la atención, “todos tienen el talento suficiente para estar en este equipo, me gusta mucho Josef Martínez, Rafael García que es un jugador nuevo, zurdo, tiene mucho talento y mucho camino por recorrer, pero también debe tener paciencia, yo fui un jugador joven y quise mostrarme, pero esto es paso a paso, y cuando tengas la oportunidad debes rendir al máximo”.

El futbolista que ha militado en Uruguay, Bulgaria, Estados Unidos, Argentina y ahora en Francia manifestó su opinión sobre el plan de la Directiva de la Cota 905, en darle más oportunidades a los jóvenes que vienen de las categorías menores, “el proyecto del Caracas FC es muy importante, ellos (la Directiva) han aportado mucho para las categorías menores, le dan todo, para cuando lleguen al primer equipo puedan estar acostumbrados, pero sin duda es importante la gente de experiencia y jerarquía, aunque los noveles son los que te dan ese plus, ganas de luchar y esto hace un muy buen complemento”.

Cichero, al igual que Ronald Vargas, Roberto Rosales, Emilio Rentería y otros más, pasan todos los años a visitar la sede oficial del Avileño, “yo siempre he dicho que el Caracas FC es mi primera casa, por si fuera poco soy caraqueño, yo amo a mi país, en este equipo viví muchas cosas lindas, además se creó un grupo muy unido y muy fuerte que ganó muchos títulos y eso te da ganas de volver. Los directivos, jugadores, utileros, vigilantes, todos aquí son buenas personas, me hacen sentir bien, igualmente el presidente (Philip Valentiner) me lo hizo saber, esta es mi casa”.

Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos