La VinotintoNoticias

Cichero podría enfrentar hasta un año de suspensión

20110918_cichero_lens_pagLENS_JL

El lateral izquierdo, Gabriel Cichero, quien milita en el Lens de la segunda división de Francia, fue expulsado del último partido que disputó en el minuto 90, por una agresión que hiciera el venezolano.

Los hechos empezaron dentro del terreno de juego, cuando el venezolano agrediera a un directivo del Bastia, y por el cual, fue expulsado a pocos minutos de terminar el juego.

Otro incidente, ocurrió en los pasillos vía a los camerinos, cuando Seghir provocara al lateral izquierdo y este, le respondiera con una patada. Lamentablemente dicha agresión le causó una fractura de nariz al agente del Bastia.

Las acciones violentas ocurrieron fuera de la vista de los árbitros del encuentro.

Por su parte Maxifeet.fr, sitio especializado sobre fútbol francés, anunció que se espera sanciones de peso sobre el venezolano, a demás de responder a la justicia.

La directiva de la Liga Francesa (LFP) tomó el caso el día lunes y se espera una posible respuesta el miércoles. Cichero podría enfrentar hasta un año de suspensión.

Según el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Frederic Thiriez, anunció que “Estos incidentes dañan seriamente la imagen del fútbol francés y del Bastia club”.

Por otra parte, también dijeron que las sanciones será para el Bastia, pues el club podría ser suspendido con un juego.

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos