FútbolLa VinotintoNoticias

Cichero: “Nos sentimos fuertes y confiados”

Hf2ikmILVWaEqCt_lxlqrQBn_gcZjEyAG3X68AfsjBg

El defensa venezolano, que hace vida en el Nantes FC de Francia, Gabriel Cichero, alegó que la el factor altura no lo verán en Puerto Ordaz, por lo que estarán mucho mejor: “Me acuerdo que en Bolivia hacíamos una vuelta trotando y te pegaba la altura, aquí ya es totalmente distinto, nos sentimos fuertes muy confiados de que Venezuela va a hacer un gran papel”.

Ante la pregunta si se siente mejor de lateral o de central, el criollo respondió que “cualquiera de los dos me siento muy bien, y eso es lo más importante”.

Cichero empezó su carrera de internacional en Uruguay (Montevideo Wander) por lo que conoce bien como es el fútbol de ese país, aseguró que “tengo muchos amigos allá. ellos me conocen, es muy especial pelear un cupo al mundial con un equipo así”. 

“Su fútbol es muy parecido al de nosotros, son buenos en pelota quieta, hay que estar 100% concentrados, esa será la clave”. Añadió que la ausencia de Luis Suarez, delantero de Uruguay en un arma que ellos no van a tener. “Pero son rápidos en contra golpe, lo importante es tener la pelota, ser paciente, que el público sea paciente. Esperemos que Venezuela gane”. 

Jerry Limo – Juan Carlos Rutilo
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos