Vinotintos en el Extranjero

Cichero marcó en Colombia

alejandro_cichero_millonarios_chico_2011_futbolredcom_656x292

Los goles venezolanos siguen siendo noticia fuera del país. El viernes anotó Breitner Da Silva en Brasil y este sábado el turno fue para Alejandro Cichero en el fútbol colombiano.

El viernes, en el campeonato Catarinense de Brasil, inició la segunda ronda. Da Silva anotó con toque dentro del área en el minuto 58 y jugó todo el encuentro en el triunfo de Figueirense, cinco a uno, ante Metropolitano. En Colombia, Luis Manuel Seijas entró en el minuto 38 y fue amonestado en la derrota de Independiente Santa Fe, tres a uno, ante Envigado.

Primer triunfo de Millonarios en casa

El sábado, en Colombia, en el triunfo de Millonarios, equipo dirigido por Richard Páez, tres a uno, ante Boyacá Chicó, Alejandro Cichero disputó todo el encuentro, marcó de cabeza en el minuto 39 y fue amonestado, mientras que Grenddy Perozo ingresó en el minuto 69 en el bando perdedor.

En Alemania, Juan Arango vio acción todo el cotejo y dio una asistencia de gol en la victoria de Borussia Monchengladbach, dos a cero, ante Hoffenheim. En Holanda, Roberto Rosales jugó completo en el triunfo de Twente, dos a cero, ante NAC Breda. En Grecia, César Castro disputó 45 minutos en la derrota de Panserraikos, tres a cero, ante Olympiakos Volou.

En Chipre, Héctor González jugó 87 minutos en la victoria de Alki Larnaca, tres a cero, ante AEL Limassol. Raúl González entró en el minuto 67 en la caída de Apollon Limassol, dos a uno, ante Anorthosis Famagusta. En la serie B de Italia, Franco Signorelli ingresó en el minuto 74 en la derrota de Empoli, uno a cero, ante Modena.

En Argentina, César González jugó completo en la caída de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dos a cero, ante Estudiantes de La Plata. En México, Giancarlo Maldonado entró en el minuto 76 en la derrota de Atlante, dos a cero, ante Pumas UNAM.

No vieron acción: Yohandry Orozco, en Alemania; Gabriel Cichero, en Argentina; Dustin Valdez, en Marruecos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos