FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cichero la toma contra las directivas

alejandr

Para nadie es un secreto que el zaguero venezolano Alejandro Cichero ha sido siempre un jugador preferido por Richard Páez. A su vez, el jugador caraqueño ha sido un acerrimo defensor del técnico patriota y siempre está listo para salir a apoyar a quien lo ha dirigido en Millonarios y la Selección Venezuela, aseguró losmillonarios.net.

Esta vez Cichero se fue ‘lanza en ristre’ contra las directivas de Millonarios a las que culpó de la eliminación por sus malos manejos. Aquí apartes de los ‘trinos’ que el venezolano subió en su cuenta @Cichero2 en Twitter:

– “Lastima el partido ayer para Millonarios. Muchachos con la cabeza siempre en alto. Ya Javier Alvarez consiguio lo que queria.”

– “Ya basta de los Javier Alvarez y de las Noemi q lo unico que hacen es hablar mal de su propios jugadores”.

– “No me explico como Millos tiene a un Gerente deportivo q lo unico que tiene en mente es ser entrenador. ¿Para quién esta jugando el?”.

– “Y como presidente de la Junta Millos tiene a una mujer llena de frustraciones y amarguras. Todos sabemos que ella nunca gano nada”.

– “Los HINCHAS no solo deben pagar entradas, es su derecho conocer tambien la verdad de los problemas internos de su directiva”.

Con esto Alejandro Cichero demuestra que su salida de Millonarios si se dio por problemas con los directivos y mas con Nohemí Sanín, presidente de la Junta Directiva. Esta es una voz más de protesta que se une a las miles que se han hecho sentir de los hinchas y seguidores que tienen el dolor a flor de piel por la eliminación del equipo.

LaVinotinto.com
Foto: Losmillonarios.net

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos