FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cichero anotó en victoria del Nantes

Cich-Aris-FCnantes

Gabriel Cichero ha retomado su ritmo de juego y con sus actuaciones en el FC Nantes de la segunda división de Francia (Ligue2) se ha convertido en el capitán del club en las dos últimas actuaciones y por segundo partido consecutivo, ha mojado las redes rivales. En el duelo ante el Tours por la jornada 22 de la competición, el lateral criollo abrió la cuenta en el marcador, guiando las acciones del club que se impuso (3-1). El Colorado Aristeguieta jugó 74 minutos y recibió todo el respaldo de los hinchas, quienes lo ovacionaron al dejar el terreno de juego.

La apertura en el marcador llegó al minuto 25´con la definición del jugador ex Caracas FC, Newells Old Boys y Lens, con remate de cabeza,  venció la resistencia de los visitantes. La segunda anotación de la noche estuvo a cargo de Filip Djordjevic al 54´, ampliando la ventaja para el Nantes. El Tours respondió con Bryan Bergougnoux, marcando de penal en la fracción 62´.

Por su parte Fernando Aristeguieta que jugó desde el arranque, fue sustituido al minuto 74´ del compromiso, en su lugar ingresó Fabrice Pancrate, el futbolista que selló la victoria al colocar el definitivo (3-1) en el minuto 90´.

Con otra nueva victoria para los pupilos de Michel Der Zakarian, Nantes alcanzó 41 puntos en la clasificación, uno más que el conjunto del Mónaco que jugará el sábado ante el Guingamp.

Por César Peña
Foto: FC Nantes
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos