FútbolLa VinotintoNoticias

Cichero: “Ahora las estrellas somos nosotros”

CD_TO_Gabriel Cichero_A79U0343

Puerto La Cruz.- Gabriel Cichero, uno de los jugadores claves en la defensa de la selección venezolana, hizo constar los buenos resultados que ofrece el trabajo en equipo, una victoria que deja grandes emociones en sus protagonistas.

Sobre las emociones que dejó el partido, Gabriel Cichero comentó. “Hoy teníamos la confianza muy alta, Venezuela tiene confianza en este equipo, nosotros hemos demostrado lo que se ha  venido haciendo desde hace unos meses atrás, con unión, trabajo y orden se van logrando las cosas. Hoy se llenó el estadio y eso demuestra que la unión es muy grande ojala todo siga así para conseguir el sueño que es ir al mundial”.

La exigencia física no fue gran problema para el jugador del Lens de Francia. “Cada vez que uno se viste con la vinotinto uno tiene que dar mucho más, estoy muy bien físicamente, cada vez que vengo es una motivación muy grande, siempre he dicho que para venir aquí hay que dejar el alma en el campo”. Recalcó.

En referencia al recibimiento de la afición venezolana, “me impresionó, antes del juego veía un programa donde pasaban las afueras del estadio y todo era vinotinto, le decía a Tomás Rincón, “Tomás hoy todo es vinotinto”, antes era blanco, negro o rojo pero hoy no, eso significa que la gente esta muy entusiasmada y con mucha confianza en este grupo”.  Describió.

También se sintió a gusto con el trabajo de los nuevos compañeros, “Son grandes jugadores, por algo están en grandes equipos y grandes ligas, el que quiera venir a la selección debe hacerlo con mucha humildad, con ese compromiso que significa vestirse con los colores de la selección, ellos lo demostraron y fueron muy bien recibidos”. Puntualizó Cichero.

Al terminar el partido, “todos celebrando y  bailando, las alegrías nos hacen falta, alegría en la afición venezolana que cada día cree más en los jugadores venezolanos, ya se están olvidando de las grandes estrellas porque las estrellas somos nosotros, somos los que dejamos todo por nuestro país y selección”. Finalizó.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos