FútbolNoticiasPrimera División

Ciccarelli tiene su primera prueba ante el DANZ

Ciccarelli

Este domingo y desde las 6 de la tarde, Mineros de Guayana estará recibiendo al que hoy se perfila como el posible campeón del Apertura 2012, el Deportivo Anzoátegui.

Mineros, con la renuncia del entrenador Carlos Maldonado, debe encarar este compromiso para no dejar escapar puntos que le sirvan posteriormente en la tabla acumulada, teniendo en cuenta que los chances de hacerse con el título quedaron desvanecidos por la goleada 3-0 que Zamora le propinó al cuadro negriazul.

José Luis Ciccarelli, proveniente del equipo de la filial será quien debute este fin de semana como técnico del primer equipo, con el gran peso de mantener a Mineros en rumbo hasta el final del certamen, esperando, al menos, que la directiva guayanesa evalúe las opciones de cara al Clausura 2012.

“Es un reto importante, yo soy de la institución, he trabajado mucho tiempo con la segunda y ahora me toca esta circunstancia. Para mí es muy lindo, a nivel personal me toca una responsabilidad muy bonita. Uno está hecho del nivel del compromiso que le exige la vida. Se toma esto con toda la responsabilidad y profesionalismo”, expresó el nuevo timonel a la prensa del equipo del estado Bolívar.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui, apostando a un proyecto de continuidad de muchos de los jugadores de la temporada pasada, parte como favorito en la difícil plaza del CTE Cachamay, pues, a pesar del momento de transición de la escuadra del sur de Venezuela, Daniel Farías, técnico aurirrojo, tiene claro que el rival es de mucho cuidado.

El plantel oriental llega a este choque con un empate en trabado careo con Estudiantes de Mérida, por la ida de la final de Copa Venezuela, cuyo marcador final fue de 1-1. Farías, concentrándose en Mineros, destacó que aún tienen posibilidades cuando jueguen la vuelta, pero que el objetivo es sumar en esta décimo quinta jornada. “Es un partido más. Son tres puntos importantes en la lucha por el Torneo Apertura y trataremos de pensar en lo que necesitaremos para ese día, además de recuperar a los jugadores para poder estar tranquilos y enfrentar el partido pensando que son puntos importantes que nos hacen falta, por lo que debemos sacar un resultado positivo”, afirmó a la prensa del DANZ.

Alineaciones Probables

Mineros de Guayana: Rafael Romo, Luis Vallenilla, Giovanni Romero, Jhon Chanchellor, Richard Badillo, Luis Felipe Chara, Rafael Acosta, Jorge Rojas, Ricardo Páez, Julio Gutiérrez, Giancarlo Maldonado. DT: José Luis Ciccarelli

Deportivo Anzoátegui: Leo Morales, Carlos Rivero, Henry Pernía, Carlos López, Juan Fuenmayor, Francisco Flores, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Robert Hernández, José Reyes, Gelmin Rivas. DT Daniel Farías.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos