Tenis

Cibulkova y Monica Puig llegan a los cuartos de final en Doha

cibulkova

La eslovaca Dominika Cibulkova, la puertorriqueña Monica Puig, y la chica Shuai Zhang fueron las primeras en lograr los cuartos de final del torneo WTA de Doha, que a duras penas va recuperando su programación tras las lluvia de los dos primeros días.

El retraso ha obligado a doblar la jornada para algunas jugadoras, caso de la española Garbiñe Muguruza, quinta favorita, que derrotó primero a la turca Cagla Buyukakcay en dos sets, para perder después con Zhang por 7-6 (3), 3-6 y 7-5.

Cibulkova, que estaba exenta en la primera ronda, se deshizo por su parte de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5, 2-6 y 6-2.

Puig fue de las que también tuvo que trabajar doble, primero para ganar a la alemana Laura Siegemund, por 6-0 y 6-1, y después a la kazaja Yulia Putintseva, por 6-2, 4-6, 2-1 y abandono. Su próxima rival saldrá del encuentro entre la alemana Angelique Kerber y la rusa Daria Kasatkina.

EFE

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos