FútbolNoticiasPrimera División

Chuy Vera: “Es una partido significativo”

CDP_CFC_EST_5407

Para el director técnico de Estudiantes de Mérida, José de Jesús “Chuy” Vera, es determinante el encuentro con el Carabobo FC este miércoles en el marco del torneo Clausura del fútbol venezolano.

“Es una partido significativo, la idea es despegarnos de esa zona donde todo está tan comprimido entre Carabobo FC, Estudiantes de Mérida y Tucanes de Amazonas”. Fueron las palabras del estratega andino.

Afirmó que “La idea es sacar 5 puntos y después pensar en un rival directo como Tucanes”, Agregó que “es un partido determinante”.

“Nosotros vamos a estar muy concentrados, vamos a buscar el partido, tener respeto al Carabobo porque tiene elementos muy importantes”. Dijo Vera ante la estrategia que se tomará en el encuentro.

Para el defensa Lionel Vielma, miembro de los Académicos, “este es un momento crucial”. Agregó este juego es la oportunidad de hacer un buen partido y ganar los tres puntos que tanto necesitan. “Estamos claros que tenemos que sacar estos dos partidos y aprovechar que jugamos en Mérida. A nosotros solo nos sirve sumar de a tres”.

“Estamos seguros que el Carabobo no se va a regalar. Habrán visto videos y saben que hemos hechos buenos juegos acá en Mérida”, según Vielma.

Para Yan Zalazar, delantero de los Académicos, dijó que “estamos claros que estamos haciendo las cosas bien y queremos quedarnos con el partido en casa”.

Agregó que “el equipo está contento y motivado para el encuentro, preparados que dejar los tres puntos en casa”.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos