Primera División

“Chuy” Vera ya prepara el Apertura para Mineros

jose_jesus_chuy_vera_mineros_2015_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana retomará los entrenamientos el 9 de diciembre, antes de irse de vacaciones y luego encarar la pretemporada para el torneo Apertura.

El técnico José de Jesús Vera detalló la planificación en declaraciones al cuerpo de prensa negriazul: “Se le entregará un plan de trabajo a cada jugador para que el descanso no sea pasivo, y el jugador pueda llegar en un 30% de sus condiciones a los entrenamientos. De no ser así, corren el riesgo de no continuar en el equipo”.

El descanso navideño empezará antes del 15 de diciembre y durará hasta la primera semana de enero: “Nos toca recuperar a los jugadores y cargarlos de energías durante la Navidad, para que disfruten junto a sus familiares, y que el nuevo año nos traiga el deseo de competir, porque lo mejor está por venir”.

Vera también repasó el tramo final del torneo Adecuación, en el que el cuadro guayanés fue eliminado en semifinales: “Jugamos 9 partidos en 30 días, sin chance de digerir la victoria o la derrota. Desde el partido contra Aragua disputamos puras finales y no pudimos contar con un once establecido, debido a las lesiones y suspensiones que nos dejaban jugando al filo, porque el margen de error fue siempre fue corto”.

“En Barinas no sufrimos una derrota, fue un aprendizaje”, agregó el “Chuy”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos