lavinotinto.com

FútbolPrimera División

Chuy Vera suspendido por 6 partidos

PetareVsEstudiantes_20

Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió las suspensiones y otras sanciones a los equipos de la primera división después de la revisión de las actas arbitrales y de delegados de la cuarta jornada del Torneo Apertura del balompié profesional venezolano.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Norberto De Oliveira, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, basaron sus decisiones en la normativa vigente en la materia, según el criterio siguiente:

  • Luís Renteria (Zamora FC) 2 partidos de suspensión por insultar a un jugador del equipo contrario y provocar la animosidad  de jugadores suplentes y personal técnico de ambos equipos, suscitando un altercado entre los mismos, en el terreno de juego, al finalizar el partido.
  • José Morales (Deportivo Anzoátegui) 2 partidos de suspensión por insultar a un jugador del equipo contrario y provocar la animosidad  de jugadores suplentes y personal técnico de ambos equipos, suscitando un altercado entre los mismos, en el terreno de juego, al finalizar el partido.
  • William Camargo, Preparador físico (Atlético el Vigía) 2 partidos de suspensión por insultar con palabras obscenas al árbitro principal.
  • Víctor García (Real ESPPOR) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Engelbert Briceño (Trujillanos FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Geancarlos Martínez (Deportivo Petare) 1 partido de suspensión por desacatar las instrucciones de las autoridades del encuentro, menospreciando públicamente las autoridades arbitrales, ocasionando un retardo injustificado de cinco minutos en el inicio del encuentro.
  • Pierre Pluchino (Estudiantes de Mérida) 3 partidos de suspensión. Un partido de suspensión por insultar al árbitro principal con palabras obscenas durante el encuentro y dos por ingresar al terreno de juego insultar nuevamente con términos soeces al referido arbitro, menospreciando públicamente la autoridad arbitral al finalizar el encuentro conjuntamente con el Director Técnico y el Delegado de su equipo.
  • José de  Jesús Vera, Director Técnico (Estudiantes de Mérida) 6 partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego inmediatamente finalizado el encuentro, conjuntamente con el Delegado, para insultar con términos soeces y denigrantes al árbitro principal e incitar la animosidad de los jugadores y cuerpo técnico de su equipo, menospreciando públicamente la autoridad arbitral.
  • Javier Minniti,  Delegado (Estudiantes de Mérida) 6 partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego inmediatamente finalizado el encuentro, conjuntamente con el Directo Técnico, para insultar con términos soeces y denigrantes al árbitro principal e incitar la animosidad de los jugadores y cuerpo técnico de su equipo, menospreciando públicamente la autoridad arbitral.
  • Respecto a los hechos irregulares de carácter no competiciónales pero eminentemente antideportivo y atentatorio contra el orden competitivo al finalizar el partido escenificado entre los equipos Deportivo Petare vs Estudiantes de Mérida FC el día 02 de septiembre de 2012, en el campo de fútbol de Estadio Olímpico de UCV de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, se acuerda
    • PRIMERO: Inhabilitar preventivamente a los ciudadanos José Contreras, Utilero  y  Rubén Ramírez, Preparador de Arqueros hasta tanto el Consejo de Honor decida sobre los hechos acaecidos en el citado encuentro.
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos