FútbolNoticiasPrimera División

Chuy Vera fue presentado por el Lara

DSC_0435

José de Jesús Vera ya está en la ciudad de Barquisimeto, desde horas del mediodía, y fue presentado ante los medios de comunicación en el salón de “las Canchitas” del Churún Merú acompañado del presidente Algimiro Sibada y vicepresidente Massimo Scaccia.

“El Chuy” dentro de la primera pregunta que recibió fue acerca de a qué miembros de su habitual equipo de trabajo se traerá a Barquisimeto. “Mi grupo de trabajo será Juan Carlos Babío y Ruberth Morán, Morán llegará esta noche o mañana a más tardar, Babío lo va a ser próximamente, todo depende de algunos factores que tenemos que analizar y siempre y cuando las condiciones del club estén se incorporará en lo más inmediato”.

En lo referente a si se mantendrá con parte del cuerpo técnico que es de Barquisimeto, agregó. “No conozco mucho sobre el grupo de trabajo de Barquisimeto pero estoy abierto a recibir cualquier personal de trabajo y apoyarlos, porque una de las características de nuestro cuerpo técnico es ser formadores no solo en la parte deportiva sino en la parte de entrenadores”.

El timonel nacido en la ciudad de Mérida, fue tajante en la necesidad de que los jugadores asimilen lo más rápido su filosofía y esquema de juego. “Todos los entrenadores tenemos estilos distintos, en lo inmediato nosotros lo que queremos es que el jugador entienda el estilo de juego y filosofía futbolística”, detalló.

Para el torneo clausura 2014, “Chuy Vera” manifestó que buscarán algunas piezas nuevas para la institución. “Existe la posibilidad de que en diciembre se traigan refuerzos para darle fortalecimiento a la institución y buscar objetivos que, en lo inmediato, la intención es tener un mejor colchón de puntos para terminar de la mejor manera en este torneo apertura”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos