FútbolNoticiasPrimera División

Chuy Vera: “Fallamos en la toma de decisiones”

DSC_0104

El conjunto crepuscular entrenó en horas de la mañana en el campo del Aquilino Juares de Cabudare, en pro de obtener los tres puntos ante Estudiantes de Mérida, en choque que se adelantó y que finalmente se jugará este viernes a las 7:00 pm en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare válido por la fecha 16 del torneo Apertura 2013.

Los dirigidos por “Chuy” Vera, recuperaron al enganche Mauricio Parra en el último partido, aunque de un soplido volvió a ser ausente ya que en la fracción 73´ fue expulsado por el principal Juan Soto. Varias han sido las razones por las que al Deportivo Lara le ha costado salir de los puestos en los que está actualmente, y uno de ellos, son las suspensiones de jugadores.

“Hay que evitar porque la situación del equipo no está para tener el tupé de estar siendo expulsado cuando nos provocan, y seguimos encapillados porque hay jugadores con tres amarillas acumuladas”, aseguró el estratega.

Defensivamente el equipo ha cumplido, los dos ceros ante Aragua y La Guaira dan fe de ello, sin embargo, el gol se ha hecho escaso y el timonel Merideño habló al respecto. “Si bien no pudimos anotar en La Guaira tuvimos buen manejo, estamos fallando en la toma de decisiones porque hubo pelotas que se podían filtrar para los buenos movimientos que hizo el delantero Antonio Romero, son situaciones que en segundos el jugador debe saber resolver”.

Si hay un plantel el cual Jesús Vera conoce a cabalidad ese es Estudiantes de Mérida, combinado con el que casi sale campeón años atrás y con el que trabajó antes de tomar las riendas del onceno que hace vida en el estadio Metropolitano de Palavecino. “Es un equipo que la mayoría de jugadores jóvenes fueron hechos por este cuerpo técnico, háblese de Yorwin Lobo, Jesús Quintero, Christian Flores, Henry Plazas y el mismo Luciano Ursino que llegó bajo nuestra dirección, hay que cuidarse porque es uno de los mediocampos más rápidos del país”, culminó.

Prensa CD Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos