Primera División

“Chuy” Vera: “Estos días nos han servido para acoplar nuestro sistema”

jose_chuy_vera_mineros_2016_prensamineros_1349x594

El comienzo del torneo Clausura para Mineros de Guayana es la oportunidad para poner en práctica lo que ha hecho durante la pretemporada con la intención de tener una buena figuración.

“Estos 28 días de entrenamientos nos han servido para acoplar nuestro sistema de juego, que nos permitirá iniciar con buen pie el campeonato”, aseguró el técnico José de Jesús Vera, en declaraciones divulgadas por el equipo negriazul.

“Más allá de las ideas de juego, debemos construir una convivencia para tener opciones de transcender”, agregó el estratega.

Mineros empezará su andar en el torneo cuando el sábado reciba a Deportivo La Guaira en el CTE Cachamay. El once guayanés viene de ser eliminado en los cuartos de final en el Apertura.

“Ya tengo seis meses en la institución y me queda seguir desarrollando jugadores y multiplicar su talento porque es parte de mi filosofía, por eso prometo trabajar, unir y estimular al grupo diariamente”, dijo el “Chuy”, acerca de un conjunto que también aspira a luchar por la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos