Primera División

Chuy: “No vamos a ser sorpresa”

chuy_vera_dragone656x292

Zamora fue uno de los ganadores de la primera jornada. Ahora, en condición de local, enfrentará a uno de los equipos más fuertes del Clausura, Real Esppor, con la posibilidad de darle continuidad a un inicio positivo de campaña.

“Fue positivo haber empezado con el pie derecho, ahora nos toca enfrentar en nuestra casa a un candidato, que tiene al técnico más ganador de los últimos años en el país. Nos tocará manejar el partido con nuestro estilo, tranquilidad, con inteligencia y concentrados”, señaló el técnico de los barineses, José de Jesús Chuy Vera.

El triunfo ante Aragua le da tranquilidad a Vera, pero además ratifica las intenciones de su elenco para el actual semestre: “Nuestro equipo es de los llamados a crecer, no fue fácil jugar dos torneos en un semestre y nos pudimos decantar por uno. Nos toca demostrar que lo podemos hacer bien en un solo torneo, no vamos a ser sorpresa sino que el equipo está para salir adelante”.

“Esppor quedó fuera en la Copa Venezuela, fue un equipo bien confeccionado, pero no sólo ellos no pudieron estar bien en los dos frentes. Con Figueroa y el Pájaro Vera ahora son un plantel más profundo, le van a dar más jerarquía y personalidad. Noel Sanvicente dijo que el semestre pasado era el de la consolidación y ahora van por el torneo, son un rival de cuidado”, agregó el estratega.

Sacrificio para poder jugar

Chuy espera contar para el cotejo dominical con nuevos refuerzos, el uruguayo Nelson Semperena y Jesús Álvarez. Del segundo, describió su arribo al equipo blanquinegro: “En Estudiantes le propusieron dejar atrás su deuda y él tuvo que aceptar por necesidad. Es algo que no le favorece, me entristeció cuando me contó cómo fue que pudo salir del equipo”.

“Son cosas que no han cambiado desde mi época como jugador. No me olvido de esos tiempos y por eso lucho por los intereses de los jugadores, no era cuento que me iba de Zamora, teníamos que luchar por las mejoras. Hubo un acuerdo, los jugadores pagaron todo menos diciembre y se espera esto mejore notablemente en este semestre”, explicó el técnico subcampeón de la Copa Venezuela.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos