FútbolNoticiasPrimera División

Chuy: “Necesitamos dos delanteros”

chuy pateando

José de Jesús “Chuy” Vera, hizo su balance de lo que fue el empate a cero ante el Deportivo La Guaira en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

“Hay muchas cosas positivas, valoro mucho lo que fue el manejo del balón en una cancha que no se presta para ello por las condiciones en las que está. Con la expulsión de Parra se nos cae un poco la idea futbolística que teníamos, mantuvimos el bloque corto defensivamente, fuimos muy ordenados y disciplinados. Nos sigue faltando es la contundencia en ataque, con un punto especial por el buen partido que hizo Antonio Romero al batirse con cuatro defensores de pergaminos en el fútbol nacional, tuvo oportunidades y dificultó”.

Inquietado acerca del esquema táctico plasmado en cancha con los once jugadores que estuvieron desde el inicio ante el cuadro que dirige Carlos Ravel, agregó.

“Son partidos en los que buscas ganar con movilidad o con una pelota parada, cuando tienes debilidades no debes exponerte, pero yo creo que no salimos a defendernos y cuando lo hicimos fue con el balón de nuestro lado y se tuvo gran parte del control del partido”, reveló.

El timonel Merideño, utilizó a Yuber Mosquera nuevamente en funciones mixtas quedando como volante ofensivo por izquierda tal como ocurrió en el choque contra Caracas, consultado sobre cuáles son las razones para usarlo en dicha línea, dijo.

“Yuber tiene características en ataque que son importantes, y cuando se proyecta dejamos a Luís Colmenarez atrás que es férreo en su posición, Mosquera es un jugador mixto que cumple con las funciones encomendadas y cuando cambiamos el módulo táctico él generó jugadas de ataque”.

Por último, mencionó los aspectos en los cuales el equipo pudo haberse regresado de Caracas con tres puntos en los bolsillos.

“Mauricio Parra tuvo manejo y filtros de pases, pelota detenida también hubo bastantes. Hay que seguir trabajando, necesitamos dos delanteros fuertes, con nuestra idea futbolística yo creo que con dos delanteros con esas condiciones este equipo va a estar en puestos importantes, deben ser delanteros que conozcan esta liga”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos