FútbolNoticiasPrimera División

Chuy: “Entendemos la molestia de la afición”

estudiantes

“Fue un partido bien jugado y se nos va por un autogol“ fueron las palabras con las que definió el técnico académico José de Jesús Chuy Vera, ante el empate a uno en el estadio Metropolitano de Mérida ante el Deportivo Anzoátegui.

Ante el cansancio de algunos jugadores, el estratega de Mérida buscaba el recambio de algunos volantes y justo en ese momento llegó el empate. La búsqueda de un gol que les ayudara a ganar el encuentro nunca llegó “siempre se nos van los partidos por detalles, se nos han ido 3 o 4 juegos de manera inexplicable y eso es lo que nos ha marcado para no estar en buenos puestos”, explicó a Lavinotinto.com radio transmitido por Ven FM.

“El sábado no la jugamos con 5 atacantes de muy buenas características, que se la saben desenvolver en el uno contra uno, fuimos muy verticales y con Jesús Quintero, el único volante de contención, quien hizo muy buen trabajo” alegó el técnico.

Acotó que muchos de sus jugadores llegaron la semana pasada y recién se están adaptando.

“Hay que seguir insistiendo, apretar y yo se lo he dicho a los muchachos y no perder la fe. Nosotros no vamos a decaer, entendemos la molestia de la afición”.

“Existe una preocupación tremenda en la dirección del club, nos reunimos todas las semanas buscando soluciones incluso con los nuevos integrantes. Entendemos la preocupación de la directiva porque son los que financieramente tienen que buscar ese aporte, nosotros no nos damos por vencidos y queremos seguir para adelante”, finalizó.

Jerry Limo
Foto: Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos