FútbolNoticiasPrimera División

Chuto: “Invito a nuestros fanáticos a apoyarnos”

chuto

Aragua Fútbol Club inició su segunda semana de preparación con la mira puesta en el duelo que este próximo domingo 12 de enero a las cuatro de la tarde sostendrán ante Estudiantes en el estadio Metropolitano de Mérida, donde los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri chocarán ante su similar de Los Andes en duelo válido por la primera jornada del Torneo Clausura 2014.

Instantes antes de iniciar una práctica cotidiana, Jesús Lugo, capitán del cuadro aragüeño, alzó la voz para dirigirse a su afición, que al igual que los integrantes del plantel, dejará todo en la cancha durante los próximos meses.

Siempre pendiente de las personas quienes siguen su carrera, “Chuto”, oriundo de Santa Cruz, envió un claro mensaje a los seguidores del elenco “aurirrojo”: “deseo que 2014 sea un año que inicie de buena manera para nosotros en lo deportivo, por eso invito a nuestros fanáticos a apoyarnos en todo momento. Defender estos colores me genera un gran compromiso y las expectativas que existen con el grupo son altas porque sabemos de qué estamos hechos”.

En ocasiones anteriores, el delantero ha dejado claro que su principal meta del presente es defender los colores del elenco amarillo y rojo en un evento de carácter internacional. En las últimas temporadas, tal objetivo se le ha hecho esquivo, pero a Lugo ni siquiera le pasa por la cabeza rendirse, pues no descansará hasta alcanzarlo.

“Últimamente, he venido diciendo muchas cosas acerca de ese tema y no hemos logrado esa clasificación. Siento que es posible, porque tenemos un grupo capaz, que ahora se conoce mucho mejor. A diferencia del torneo anterior, ahora sé cómo juegan (Marcos) Aguirre y (Néstor) Bareiro, con quienes me entiendo bien en cancha”, agregó.

Ganar en casa es una tarea pendiente para los de la tierra del Samán, quienes el semestre pasado, por competición liguera en dicha condición, consiguieron apenas dos triunfos en nueve presentaciones, teniendo ahora la oportunidad de reivindicarse ante los seguidores que dicen presente en el escenario deportivo ubicado en La Democracia.

“Todos estamos de acuerdo en que para poder alcanzar los objetivos trazados será importante ganar en nuestro estadio. Yo me siento motivado, lleno de confianza, al igual que muchos de mis compañeros, que han mostrado muchas ganas en estos primeros días. Las primeras cinco fechas nos van a decir en qué nivel estamos, pero independientemente de eso, nadie puede tener ninguna duda de que nos entregaremos al máximo”, dijo.

Jesús Alberto Lugo, nacido el 14 de septiembre de 1991, es un jugador formado en las filas aragüeñas que se convirtió en referente de la causa con el paso del tiempo. Tres fue el número de goles que marcó el semestre pasado, uno en campeonato y dos por Copa Venezuela. “Me gustaría estar entre los goleadores del Clausura, aunque últimamente he dado muchas asistencias. No importa si marco o asisto, lo que quiero es que el equipo alcance logros importantes con este grupo”.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos