FútbolNoticiasPrimera División

Chuto: “Encararemos con la misma seriedad”

chuto lugo

Jesús Lugo es un jugador que ha sido formado en Aragua Fútbol Club. “Chuto”, como le conocen al joven oriundo de Santa Cruz, pasó por las categorías menores del elenco aragüeño antes de convertirse en una de las principales referencias del equipo en la actualidad, lo que incluso le ha valido para llevar consigo la banda de capitán de la institución.

Desde su punto de vista, fue un año de altibajos e irregularidad deportiva; no obstante, son muchas las cosas que el aragüeño tiene para resaltar, principalmente, en términos colectivos. Fue por eso que minutos después de concluir una práctica cotidiana escenificada en Casa Portuguesa, el dorsal número siete analizó cada uno de los puntos pertenecientes al calendario.

“El Apertura fue un torneo muy irregular para nosotros, pero resalto el hecho de que terminamos entre los cuatro mejores de Copa Venezuela. Ya solo nos queda un partido, que encararemos con la misma seriedad de siempre ante un rival que todos sabemos es sumamente complicado. Considero que estamos en cierta desventaja porque vamos sin varios de nuestros jugadores, pero con la convicción de que podemos ganar”, aseveró el artillero.

Pese a haber sido atacado por una serie de problemas personales desde finales del año pasado, fortaleza y determinación son términos que han definido al canterano, quien siempre ha sabido salir adelante pese a cualquier circunstancia.

El domingo, ante la afición que siempre lo ha apoyado, tendrá la oportunidad de guiar a sus compañeros a la consecución del último triunfo del primer semestre futbolístico, por lo cual saldrá a la caza de tres puntos que sirvan pensando en la tabla acumulada, pues la meta del Aragua sigue intacta: clasificar a una competición internacional y dejar en alto los colores del estado fuera de la nación.

“Siempre es importante no solamente creer que se puede mejorar, sino hacerlo. A nivel deportivo puedo decir que fue un año en el que vine de menos a más, principalmente en los últimos meses, cuando comencé a tener continuidad con el entrenador Carlos Maldonado y la mantuve con Ángel Raúl Cavalleri. En 2014 tendremos como primer rival del campeonato a Estudiantes, por lo que sería ideal iniciar con una victoria en Mérida”, agregó.

Pensando en lo que serán las fiestas de Navidad y fin de año, Jesús Alberto envió un mensaje a la afición “aurirroja”: “Hay que disfrutar al máximo con la familia, porque ahí está la fuerza que siempre te impulsa para seguir adelante. Yo deseo que cada uno de los seguidores del equipo tenga un excelente cierre de año, además de agradecerles siempre por todo el respaldo que han dado”.

Cinco son los goles que hasta ahora el de Santa Cruz ha marcado en los últimos 12 meses, uno en el Torneo Clausura 2013, otro en el Apertura 2013 y tres por Copa Venezuela. Sus víctimas fueron Deportivo Lara, Sport Club Guaraní y Deportivo Anzoátegui, anotándoles un par de tantos a estos dos últimos equipos. En el desenlace del actual certamen tendrá la oportunidad de aumentar su cuota goleadora, pero si no lo logra, de seguro dará lo mejor de sí para sumar un triunfo.

Prensa Aragua FC
Foto: Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos