Vinotintos en el Extranjero

Christian Santos aseguró que seguirá en el Deportivo La Coruña

christian_santos_la_coruna_gijon_2019_laligaes_1349x594

El jugador Christian Santos anunció que prevé continuar en el Deportivo La Coruña a pesar de que el equipo seguirá el próximo curso en la segunda división y del poco protagonismo que ha tenido en su primera temporada como blanquiazul.

En un mensaje difundido en redes sociales telemáticas, el jugador de nacionalidad venezolana se muestra agradecido a la “afición por todo el apoyo” que ha brindado a los deportivistas esta temporada.

Loading...

Ahora toca descansar, recargar pilas y volver con más fuerza para logra el objetivo que ustedes se merecen y eso es estar en primera”, añade en su mensaje.

Santos fue incorporado el pasado verano tras haber rescindido su contrato con el Alavés y en el Deportivo, con el que tiene un año más de contrato, ha tenido menos protagonismo del esperado.

Con el Deportivo disputó 21 partidos, seis como titular, y anotó 3 goles, pero no llegó a tener minutos en las cuatro citas de la promoción de ascenso.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos