Vinotintos en el Extranjero

Christian Santos aportó un gol en el triunfo del Deportivo La Coruña

christian_santos_la_coruna_gijon_2019_laligaes_1349x594

El venezolano Christian Santos, delantero del Deportivo La Coruña, se mostró “feliz” por su tanto de este domingo ante el Sporting de Gijón, un gol que ayudó al equipo gallego a sumar los tres puntos y romper una dinámica negativa a domicilio en la liga española de Segunda.

Fue un gol importante para conseguir tres puntos importantes. Estoy alegre, feliz por los compañeros. Espero que pueda continuar así y dar alegrías a la afición”, indicó tras el partido de El Molinón.

Santos disputó su tercer partido como titular desde que llegó al Deportivo el pasado verano procedente del Alavés.

“Estoy feliz de poder sumar. Eso es lo más importante. Lo puedo hacer con goles, participación o estar fuera sumando, lo que me pidan“, explicó.

Lejos de lo que podría haber barajado cuando comenzó el mercado de invierno, ya que no tenía protagonismo en el equipo y ni siquiera estaba entrando en las convocatorias, Christian aseguró que no piensa salir del Deportivo: “Me quedo seguro“.

“Algunas cosas han cambiado, quizás la manera de ver las cosas. Estoy feliz, eso es lo básico que me lleva a estar en los entrenamientos alegre, compartir con los compañeros. Parece simple pero no es fácil”, aseguró.

Loading...

En las últimas semanas tuvo la ayuda de un coach que le sirvió para entender “ciertas cosas” y, “a partir de ahí”, empezar un “cambio”.

También cambió el Deportivo a domicilio con el triunfo en Gijón, tres puntos que le acercan a las posiciones de ascenso directo.

Se notó un cambio de mentalidad, que hay ánimo y ganas, y hay que seguir en esa línea, tratar de mantener los ánimos elevados. Lo demás viene solo”, expuso.

Su compañero Álex Bergantiños incidió en el cambio que ha tenido Christian Santos y en lo importante que puede ser su contribución en el campo.

En la primera vuelta estaba cabizbajo y ha pegado un cambio brutal en cuanto a actitud, todas las mañanas llega con una sonrisa, nos saluda a todos, y es fundamental estar contento para ayudar al grupo. Como jugador, sabemos que es importantísimo porque tiene mucho gol”, dijo el mediocampista.

Bergantiños, que la temporada pasada jugó cedido en el Sporting, anotó el primer gol del Deportivo en su regreso a El Molinón, donde no celebró la diana.

EFE
Foto: Rcdeportivo.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos