Ciclismo

Chris Froome: “El triunfo fue un buen comienzo de la Vuelta”

GRA242. CASTRELO DE MIÑO (OURENSE), 20/08/2016.- El equipo Sky, ganador de la prueba de hoy, durante la contrarreloj por equipos en la primera etapa, entre las localidades orensanas de Laias y Castrelo de Miño, de la Vuelta Ciclista a España 2016. EFE/Javier Lizón

El ciclista británico Chris Froome, del equipo Sky, destacó que la victoria en la contrarreloj por equipos en la primera etapa de la Vuelta a España supone un gran golpe de moral y subrayó su satisfacción por el maillot rojo que lucirá su compañero y amigo Peter Kennaugh.

“Esta victoria es un golpe de moral y de confianza. Para mí es muy bonito que Kennaugh salga mañana con el jersey rojo.  Hoy era una prueba importante y la satisfacción ha sido doble con el triunfo y el maillot rojo. Tras los Juegos de Río, el triunfo fue un buen comienzo de la Vuelta”, dijo.

“No estaba seguro de la respuesta que iba a tener en las piernas, por eso hemos decidido salir tranquilos y más tarde, al ser buenas las sensaciones, hemos decidido forzar un poco más”, analizó.

Por las dudas que podían tener sobre el rendimiento afirmó que decidieron hacer la crono de menos a más.

Al respecto de los 52 segundos que ha perdido uno de sus principales rivales, el español Alberto Contador (Tinkoff), se ha mostrado convencido de que “el resultado no le habrá dejado contento, pero Alberto está en gran forma.  Quedan tres semanas por delante, con muchos finales en alto y puede suceder de todo”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos