+DeportesBéisbol

Chris Davis pegó el 52 en la derrota de su equipo

Chris Davis

Chris Davis sacudió el jonrón 52 del año en la derrota de los Orioles de Baltimore 5-4 ante los Rays de Tampa Bay, alejándose aún más de Miguel Cabrera en la carrera por el título de jonrones. Además, el equipo de Florida asentó un duro golpe a las aspiraciones de los Orioles de clasificar a la postemporada.

James Loney, que entró como bateador emergente, se encargó de definir el encuentro con un cuadrangular abriendo la novena entrada, completando una barrida de cuatro juegos que aleja las posibilidades de Baltimore de disputar el comodín de la Liga Americana.

Davis conectó su batazo de vuelta completa en el cuarto episodio con un hombre en circulación y además llegó a 136 remolcadas, igualando en ese rubro a Cabrera que ha consumido dos turnos esta noche ante Minnesota. Por otra parte, Baltimore perdió a su tercera base Manny Machado, lesionado en la parte alta del septimo.

Por los Rays, el venezolano José Lobatón se fue de 1-0 con una anotada.

Por Amílcar Trejo Mosquera
Con información de MLB.com
Foto: AL MESSERSCHMIDT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos