Copa VenezuelaFútbol

Chourio:”Nuestra confianza crece cada día”

CD_TO_Angel-Chourio_Edit_IMG_7990-640x292

Real Esppor afronta el partido de vuelta por la Copa Venezuela, en el estadio Brígido Iriarte ante Deportivo Metropolitanos, con la ventaja de haber obtenido un marcador de 0-1 en la ida. Aunque el marcador es corto, Ángel Chourio, reconció en La Vinotinto.com Radio que tienen una bonita oportunidad de seguir en la senda ganadora, y por consecuente avanzar de ronda en la competición.

“Sabemos que será un partido complicado, pudimos obtener un buen marcador, pero en casa van a querer mostrar. Tenemos que buscar el pase desde el primer minuto para seguir con la racha que positiva”, expresó.

Jugadores como Lewis Zapata, tuvieron un pasado Merengue, hoy día defienden al conjunto de Metropolitanos, que dirige el profesor Rafa Santana, lo cual hace suponer para el propio Chourio, que será un partido bien luchado: “Tienen jugadores que jugaron en el Esppor y eso hace que siempre quieran hacer las cosas bien”

“Si nos hacen un gol las cosas se nos van a complicar, por ello debemos marcar primero para complicarles”, acotó Chourio, quien evidenció la confianza que tiene sobre el proceso del club capitalino: “La confianza se incrementa cada día más, es diferente trabaja cuando se gana a cuando se pierde, creemos en el cuerpo técnico y en nosotros mismos, porque queremos el torneo y la Copa Venezuela.”

Concluyó manfistando sentirse bien en cuanto a la condición física, asumiendo que busca seguir mejorando: “En los entrenamientos siempre me exijo un poco más, para terminar estar a tope en lo físico y seguir aportando mi granito de arena al equipo.”

Por César Peña
Foto: Archivo / Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos