FútbolNoticiasPrimera División

Chourio y “Cami” los más votados

Real Esppor Tucanes_38

Los volantes Ángel Chourio y Andrés Camilo Ramírez, quienes ostentan el récord de más compromisos disputados con la casaca del Real ESPPOR Club, serán protagonistas del Juego de las Estrellas del fútbol venezolano que se llevará a cabo este 20 de diciembre, en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Chourio y “Cami” fueron dos de los jugadores más votados por la fanaticada, recordando que la distribución de los equipos se realizó vía web a través de la página oficial del evento, juegodelasestrellas.com.ve, y fueron precisamente los hinchas los que escogieron a los hombres que engalanarán este evento.

Este cotejo, que medirá a jugadores criollos e importados, contará con un compromiso previo entre periodistas y ex Vinotintos, en el cual participará nuestro jefe de medios, Erasmo Provenza.

}LISTA DE CONVOCADOS

CRIOLLOS: Renny Vega, Alan Liebenskind, Gabriel Cichero (Invitado especial), Alexander González, José Manuel Velázquez, Andrés Rouga, Joel Casseres, Julio Machado, Edgar Jiménez, Miguel Mea Vitali, Edgar Pérez Greco, Ángel Chourio, Diomar Díaz y Josef Martínez. DT: Ceferino Bencomo.

IMPORTADOS: Leandro Díaz, Walter Moreno, Nelson Semperena, Walter Aguilar, Carlos Javier López, Juan Pendola, Luis Chará, Eder Hernández, Leiner Rolong, Víctor Miranda, Camilo Ramírez, Darío Figueroa, Roberto Armúa, Roberto Carlos Bolívar, Sergio Herrera, Julio Gutiérrez y Marcelo Refresquini. DT: Oscar Gil.

 Chourio también vestirá la Vinotinto

Además de este participación en el Juego de las Estrellas, Ángel tendrá la oportunidad de vestir la Vinotinto nuevamente este 22 de diciembre, fecha en la que los dirigidos por César Farías recibirán en el Metropolitano de Cabudare a Costa Rica, cerrando así un año 2011 plagado de éxitos.

Prensa del Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos