Primera División

Chourio: “Será una final”

El equipo blanco, se reencontró con la
contundencia que los caracterizó en el
torneo apertura, en los últimos
compromisos han vuelto a ser el equipo
que no dejaba escapar las oportunidades,
y Ángel Chourio nos habla de que hizo su
equipo para volver a ser contundente.

“Feliz por la victoria conseguida el día miércoles, clasificar a la siguiente fase de la pre-sudamericana era el primer paso, fueron partidos difíciles tanto, fuimos inteligentes y supimos aprovechar los momentos en los que el Carabobo estuvo mal, ahora enfocados en el partido del domingo frente al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz”. Destacó Chourio.

Hemos visto Ángel Chourio en diferentes posiciones y contó lo que le ha pedido el su director técnico Noel Sanvicente para afrontar los partidos. “El profesor me ha dicho que encare, me he perdido en el torneo, había perdido esa confianza, el uno contra uno, jugarme el mano a mano, tuve la facilidad de hacerle el pase a Manrique y el terminó marcando el gol el día miércoles frente al Carabobo”.

La concentración del Real Esppor ahora se enfoca en el partido del día domingo y Chourio describió cual es el plan para afrontar el compromiso. “Enfocados en lo que quiere el profesor, Dios quiera que el domingo nos salga un buen partido, Anzoátegui viene muy bien, sacó un resultado igual al de nosotros, nos estaremos jugando prácticamente una final para disputar una copa, son partidos de ida y vuelta, son partidos que debemos saberlos administrar, ir a jugar el partido siendo inteligentes y tratar de que no nos hagan gol y venirnos con el marcador a nuestro favor”.

También, se volvió a ser contundentes. “La actitud del equipo fue la que nos hizo ganar con este resultado, los goles en el torneo clausura se nos hizo escaso y en los cuatro últimos partidos hemos marcado, la actitud y las ganas que ha demostrado el equipo en estos últimos encuentros nos han dado la clave para volver al Real Esppor que se vio en el apertura, contundente y el que jugaba bien”. Puntualizó Ángel Chourio. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos