Primera División

Chourio: “Seguimos sumando que es el objetivo”

angel_chourio_aragua_2016_prensaaragua_877x452

Aragua FC se llevó un empate de su visita al Deportivo Anzoátegui que lo mantiene cerca de los puestos que dan acceso al octogonal final del torneo Apertura.

“Seguimos sumando que es el objetivo principal, continuamos enrachados en la liga, son ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, y eso ayuda a la motivación grupal”, comentó Ángel Chourio, en declaraciones al departamento de prensa aurirrojo.

El mediocampista anotó desde el punto penal uno de los dos goles de su equipo.

“Es un empate con sabor a victoria porque aparte de que jugamos bien, es un equipo que viene luchando por el primer puesto, que tiene cosas interesantes, y nosotros fuimos en momentos superiores a ellos”, aseguró el capitán del elenco maracayero.

Aragua se medirá el fin de semana al Deportivo JBL del Zulia. Para Chourio, en caso de ver acción, será el partido 100 con el conjunto del centro del país: “Lo voy a vivir al máximo y quisiera regalarle ese triunfo que nos permita transcender en el campeonato”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos