FútbolNoticiasPrimera División

Chourio jugó su partido 100 con el Esppor

angel: foto Real Esppor

Más allá del resultado del encuentro entre el Caracas y el Esppor, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura, en el que el equipo merengue cayó 3 goles por 0; para Ángel Chourio éste fue un partido especial, ya que era el encuentro número 100 que disputaba vistiendo la camiseta merengue.

Un partido para el olvido pero que sin duda tuvo una connotación distinta para el jugador. “Más allá del resultado dije que lo iba a disfrutar; esto no es todos los días, es un orgullo personal, y cumplirlo después de tres años me genera mucha motivación y mucha confianza. Lamentablemente no pude completarlo con una victoria o un resultado positivo para el equipo que es lo más importante, pero ya saliéndome de ahí, la verdad estoy muy feliz y muy orgulloso”.

Además comentó su deseo de seguir sumando más partidos vistiendo esta camiseta y aportando su granito de arena a la institución. “El tiempo que me quede, Dios quiera pueda dar una alegría este semestre, llegando a un torneo internacional que es lo que le falta al club y me faltaría a mí”.

Y no era sólo un dato más para el jugador, sino que aseguró que estando dentro de la cancha, estaba pensando y conciente de la importancia que tenía este partido para él. “Hasta tenía una camisa, que si me tocaba marcar, la iba a mostrar, pero lastimosamente no se dio. Pero esto no me baja el ánimo, el miércoles tenemos un partido importantísimo de local y hay que ya pasar la página y pensar en el próximo partido”.

De lo que decía la franela que mostraría si marcaba gol en este encuentro, nos contó que había colocado “100 partidos” junto a un escudo grande del Real Esppor Club, y que abajo decía “Gracias Dios”. No la pudo mostrar pero de igual manera supo disfrutar el momento a pesar de la derrota.

El próximo miércoles enfrentarán por tercera vez en una semana al Caracas Fútbol Club, en lo que será el partido de vuelta de Copa Venezuela; recordando que en la ida el Esppor venció por la mínima al equipo rojo. “Tenemos que pasar la página de este partido, sabíamos que iba a ser complicado, que el Caracas saldría a buscar el partido, ellos se están jugando el título. Lastimosamente la primera jugada que tuvieron fue un autogol a su favor y allí estuvo la clave. Nosotros no tuvimos la misma claridad que tuvimos el miércoles, ellos estuvieron más claros que nosotros hoy, y el resultado refleja que ellos fueron superiores”.

Un Esppor que en la última jornada y en lo que ha sido la Copa Venezuela, pudo levantar cabeza, y que a pesar del resultado ante el Caracas en esta jornada 10, siguen motivados. “Antes de este partido estábamos motivados, haciendo las cosas bien; veníamos ganando tres partidos seguidos y con el arco en cero. Siempre he dicho que venimos jugando bien pero no hacemos los goles; hicimos 10 goles en los tres últimos partidos y no nos hicieron ni uno. Ahora debemos enfocarnos en lo que será el partido del miércoles que será muy importante para las aspiraciones del club”.

Un Real Esppor que desde el inicio de temporada y durante su presentación a los medios, dio a entender que su prioridad sería apuntar a la Copa Venezuela, competencia que los llevaría directo a una copa internacional. “Esa era la clave, y hoy por hoy en el torneo local estamos muy lejos, con la derrota de hoy más aún; así que el éxito más cercano es la Copa Venezuela. Dios quiera y las cosas se nos den. Vamos a seguir trabajando”.

Cien partidos bien llevados y de los que Chourio sin duda se siente muy orgulloso. “Voy a seguir trabajando, me siento muy bien, Dios quiera siga así; y bueno, el miércoles voy a aportar mi granito de arena en esta institución y Dios quiera ganemos”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos