FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “Hay que dar todo por Mineros”

MINEROS DE GUAYANA DERROTÓ AL ZULIA FC EN MARACAIBO - FOTO CORTESÍA HUMBERTO PEROZO - PANORAMA

El mediocampista de Mineros de Guayana, Ángel Chourio, analizó el buen momento que él y el equipo guayanés viven tras este inicio en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

“Me siento muy bien, trabajé mucho en pretemporada para tener un buen comienzo, hay que ir paso a paso, el grupo está tranquilo y humilde, si seguimos así al final del semestre lograremos los cosas”, comentó el volante en el programa radial Código Verde, y es que tras clasificar a la segunda fase en la Sudamericana, las expectativas mineristas son altas.

Expuso que el partido frente al Zulia fue complicado debido que, “el profe solo hizo tres cambios en relación a la alineación en la Copa Sudamericana, el clima y la cancha nos afectaron. Zulia jugó muy bien, dará pelea”. Hay que acotar que los negriazules jugaron la semana pasada en Ecuador ante el Barcelona SC.

Avizoró un semestre complicado, en el cual lucharán en tres frentes, Apertura, Sudamericana y Copas Venezuela, “lo que se viene es difícil, tenemos que jugar al fútbol con responsabilidad y a dar todo por Mineros, eso es lo más importante y nos ayudará a conseguir los objetivos”.

En relación a las ordenes indicadas por el estratega del club, Richard Páez, dijo: “A los tres mediocampistas nos pide movilidad, mucho ida y vuelta sin el balón, al momento de tenerlo nos da la libertad de mostrar nuestro talento”.

Instó a concentrarse primero en el compromiso contra el Aragua, para después mentalizarse en el de Copa Sudamericana contra Libertad de Paraguay, “por ahí se nos viene Aragua, escuché que pueden suspenderlo para tener más días de preparación con miras a la copa, pero como no se ha confirmado, seguiremos enfocados en los aragüeños”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos