FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “Esto tiene una rápida revancha”

CHOURIO INDICÓ QUE ESTAN ENFOCADOS EN EL DUELO ANTE CARACAS -FOTO ENNIO FORERO

Mineros de Guayana empató este domingo su tercer partido en casa, pero sin tiempo para descansar ya se enfocan en lo que será el duelo del miércoles cuando reciban la visita del Caracas FC en un partido reprogramado de la sexta jornada.

Ángel Chourio afirmó que la igualdad ante Real Esppor dejó una tristeza en el grupo por no poder regalarle un triunfo a la afición y señaló que la cosas se complicaron porque el rival se encerró muy bien atrás.

Estamos tristes por el resultado, se quería ganar para meternos en los primeros puestos con un partido menos, pero no se pudo”, dijo.

“Enfrentamos un equipo que se metió atrás, más allá de tener movilidad se nos complicó. Empezamos ganando en el segundo tiempo, pero no pudimos mantener el resultado y ahí estuvo la clave”, acotó.

Igualmente Chourio resaltó que no se vieron muy bien en el primer tiempo, aunque lograron mejorar en la segunda parte. “En el primer tiempo nos costó, solo estábamos tocando esperando un desmarque, mientras que en el segundo fuimos más claros y verticales”, manifestó.

“Contamos con muchas ocasiones en el segundo tiempo, pero hay que seguir trabajando, vamos por un buen camino pero tristes porque se quería ganar aquí en casa”, señaló.

El dorsal “8” de los negriazules admitió que es un golpe duro para el equipo. “Más allá del resultado siempre va a haber detalles que corregir y cuando se empata mucho más debemos mejorar”, acotó. “Hay que seguir trabajando y mostrar otra cara en los primeros tiempos, debemos ser más verticales”, dijo.

Buscará revancha

Chourio indicó que intentaron hasta el final pero no pudieron, por lo que deben pasar rápido la página. “Gracias a Dios esto tiene una rápida revancha, porque el miércoles jugaremos contra un equipo como Caracas que no se va a encerrar.  Va a ser un partido abierto donde podremos tener más desequilibrio y oportunidades de gol, ojala podamos concretarla para tener los tres puntos”, sentenció.

El minerista agregó que buscarán con todo el primer triunfo en casa ante Caracas. “La mentalidad va a ser siempre positiva, estamos de local, tenemos esa deuda con nosotros mismos y con la afición, creo que será un partido bonito”, acotó.

“Estoy seguro que el miércoles con mucha fe vamos a estar más metidos, si o si tenemos que ganar”, cerró.

Prensa Ángel Chourio
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos