FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “El querer venir al Aragua viene de hace mucho tiempo”

angel_chourio_fichajes_aragua_2015_prensaaragua_877x452

Mantenerse junto a su familia fue la principal razón por la que Ángel Chourio decidió abandonar las filas de Mineros de Guayana para trasladarse al Aragua. “Necesitaba estar cerca de mi familia. Por eso tomé la decisión y gracias a Dios la gente de Mineros pudo entender”, así lo manifestó el jugador este lunes al programa televisivo X el fútbol.

El jugador de 29 años que admitió haber recibido “varias ofertas”, también manifestó sentirse “agradecido” con la directiva aurirroja “por llegar a un buen acuerdo”.

Asimismo aseguró que su incorporación al club de la Ciudad Jardín no se presentó de buenas a primeras, sino que “el querer venir al Aragua viene de hace mucho tiempo”.

Con un nuevo desafío por delante, el mediocampista espera aportar “trabajo” para “conseguir los objetivos” que comienzan por “estar en los primeros lugares para así pelear el título”.

Chourio reconoció que el pasado viernes cuando firmó contrato por un año con el equipo aurirrojo, no alcanzó a reunirse con el técnico Manuel Plasencia: “Solo crucé unas palabras. Hoy (este martes) va a ser mi primer contacto con el grupo completo porque el viernes sólo me presentaron y yo entrené por fuera”.

De quien fuera estratega interino de la selección absoluta en marzo de 2014, alegó que es: “Un profesor de mucha experiencia, personas así gracias a Dios se me han cruzado en el fútbol y como soy de recibir muchos consejos, quiero aprovechar”, agregó.

Por último, el oriundo de Maracay resaltó que quiere repetir su participación con la Vinotinto, tal como ocurrió en el ciclo de César Farías, sin embargo, es consciente de la necesidad de “hacer las cosas bien en el Aragua para poder ganarme un nuevo llamado a la selección”. Un deseo que tiene “entre ceja y ceja” pues considera que aún es “joven para seguir dando lo mejor de mí”, sentenció.

Entrevista: Ricardo Villamizar
Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos