FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “Caracas será un partido aparte”

chourio

El delantero “aurinegro” Ángel Chourio, procedente del Real ESPPOR Club en carácter de préstamo, sigue en franca recuperación de un desgarre y ha cumplido con su reposo de 21 días.

El atacante comentaba que comenzó a entrenar este miércoles y trabajó en el engramado, pero yendo “de a poco”. Reseñó también que “me he sentido bien, gracias a Dios, y siento que aún no he dado ni el 60%” en las prácticas del “Carrusel”. “Ya después el cuerpo técnico y los médicos me darán el ‘sí’ o el ‘no’ para poder viajar”, agregó, aludiendo la posibilidad de participar en el Clásico.

Respecto al momento tan preocupante que atraviesa el Deportivo Táchira, Ángel expresó que “el grupo se ve con muchas ganas a pesar del mal torneo. Sabemos que podemos meternos en el octogonal y es ganando los dos partidos. Contra Caracas será un partido aparte”.

Chorio se muestra consciente de la exigencia de la hinchada y que ésta nunca quiere perder ni ver malos torneos, pero ganando el encuentro ante el Caracas FC, tal vez se pueda pasar un poco el trago amargo que representó este torneo Clausura.

Dijo, para concluir, que la práctica de fútbol que realizó el plantel, este jueves, “fue excelente, el equipo está muy motivado y sabe que es un juego diferente (…). Tenemos que hacer las cosas bien y aprovechar las ocasiones de gol y pudiéramos optar por la victoria, pero sabemos que cualquier cosa puede suceder”.

Rodolfo Rutilo y César De Pablos.
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos