FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Chivas de Moreno suma quinta derrota como local

392461_10150885094259789_20210009788_12064080_1118977938_n

Chicago Fire se llevó tres puntos de oro en su visita al Home Depot Center con un gol de Marco Pappa en el tiempo de adición le dio al Fire su tercer triunfo del año.

Chivas fue el equipo que salió por el partido en los primeros minutos. Con buen toque y la dupla Alejandro Moreno-Juan Pablo Ángel en constante movimiento.

Moreno tuvo la primera oportunidad al minuto 6 con un zurdazo que se fue apenas hacia el costado izquierdo del meta Sean Johnson. El Rebaño angelino dominó a la visita hasta llegar al gol mediante un cobro de tiro penalti de Ángel tras una falta de Austin Berry sobre Moreno en el minuto 23. La alegría duró poco ya que Berry compensó su falló al empatar dos minutos después al pescar un centro de Sebastián Grazzini.

Con el empate, el partido cambió el rumbo. El Fire comenzó a controlar el mediocampo de la mano de Pavel Pardo y Grazzini, generadores de balones largos que explotaron Patrick Nyarko y Dominic Oduro. En el segundo tiempo, la lucha en el mediocampo fue intensa, pero Chivas se diluyó con la salida de Ángel por el debutante José Correa, mientras que el Fire se fortaleció con los ingresos de Rafael Robayo y Federico Puppo.

En los minutos finales, el Fire apostó con todo al gol hasta tomar mal parada a la defensa rojiblanca. Una combinación entre Robayo, Puppo y Pappa le permitió al guatemalteco sacar un latigazo preciso al palo derecho de Dan Kennedy para el gol del triunfo. Fue la quinta derrota de Chivas como local.

Coretesía de cdchivasusa.com
Foto: Facebook.com/ChicagoFire
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos