FútbolTorneos de Ascenso

“Chita” Rodríguez se recupera de una inflamación

Carlos Rodríguez espera volver contra Portuguesa

Luego de haber mostrado un alto nivel conduciendo los hilos del mediocampo del Sport Club Guaraní en la victoria 0-3 contra Caracas Fútbol Club “B” en la capital, Carlos “Chita” Rodríguez sufrió una inflamación en su pierna derecha y no pudo estar presente en la victoria contra 1-2 Unión Atlético Aragua en Maracay, ni podrá ser de la partida ante Estrella Roja en San Diego.

Pese a esta situación, el yaracuyano, quien recibió un reposo de diez días, espera volver a la alineación titular del equipo el domingo cuatro de diciembre, día en el que los carabobeños visiten al Portuguesa Fútbol Club en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua.

“Me he sentido un poco bajo de ánimos por esta situación, pero espero recuperarme lo más pronto posible para estar listo y ver acción en ese encuentro”, dijo el ex Yaracuyanos.

A excepción de los encuentros disputados como locales ante Caracas “B” y Portuguesa, “Chita” Rodríguez calificó como bueno su transitar dentro del Sport Club Guaraní, equipo con el que se ve en Primera División dentro de pocos meses.

“Físicamente me siento bien y con el correr de los partidos fui ganando en confianza. Este equipo ha venido haciendo las cosas de buena manera y nuestro entrenador realiza un gran trabajo, por lo que con mucho esfuerzo y dedicación podremos llegar a Primera”, agregó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos