FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Lo que vaya a hacer lo analizaré muy bien”

dsss

El profesor, Noel Sanvicente, ofreció declaraciones, a LaVinotinto.com, acerca de su retiro como director técnico en el Real Esppor Club. 

“No fue un retiro inesperado, la situación estaba muy tensa en cuanto al problema económico de los jugadores, y cada día que pasaba se ponía peor y ese desgaste me llevó a tomar la decisión porque ya el proyecto no era viable”, señalo “Chita” Sanvicente.

Con respecto a los rumores que se han estado generando de que Noel Sanvicente podría irse al Deportivo Táchira y Mineros de Guayana, el ex entrenador dijo que: “Son simples rumores, lo que tengo pensado por ahora es pasar tiempo en familia. Hablar de ese tema de si me voy a un equipo o no, no viene al caso pues acabo de salir, y deseo terminar de buena manera con el Esppor”.

Además de ello, no dejó de explicar que sí le han llegado diversas ofertas, tanto del Táchira como de otros equipos con los que desayunó en fin de semana pasado, pero que su objetivo por ahora era mantener la calma y esperar una oferta del extranjero, pues su intención es dirigir un equipo de afuera.

En cuanto al equipo, pasó a manos de Charles López y actualmente se ubica en la décimo primera posición de la tabla del torneo apertura y suman un total de 17 puntos con el ex entrenador, Noel “Chita” Sanvicente.

Por: Silvanna Panzarelli

Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos