Primera División

“Chita”: “Hay que seguir arriba”

Caracas.- El Real Esppor ya suma tres victorias al hilo. El equipo de Noel Sanvicente, que el pasado miércoles venció 1-0 a Estudiantes en el Brígido Iriarte, se preparar para recibir este domingo al Deportivo Petare. Ante el club mirandino, el elenco blanco intentará alargar la racha triunfal.

El plantel merengue trabajó esta mañana en La Guacamaya. Ahí, “Chita” le dedicó tiempo a la ofensiva de su equipo, que le ha costado anotar en lo que va de torneo. Sólo suma seis goles en siete partidos. “También hay que hablar bien del contrario. Todo el mundo esperaba que goleáramos a Estudiantes e hizo un buen partido. Es normal. Lo más importante es que nos enrumbamos en una racha positiva y que eso nos va a colocar arriba en la tabla. Hay que seguir ahí”, dijo el entrenador.

El ex estratega del Caracas también habló de las fallas de sus dirigidos. “Con Estudiantes tuvimos 10 minutos que pudieron haber sido tres o cuatro goles y fallamos. A veces las cosas no se dan, pero si sigues trabajando llegará el momento en que van a salir. En el Apertura fuimos el segundo equipo más goleador”, recordó Sanvicente, que esperará hasta última hora por el lesionado Rafael Castellín.

La poca efectividad en el ataque no es lo único que le preocupa al Real Esppor. También el mal estado de la cancha del estadio de El Paraíso. “Lamentablemente, los terrenos en la capital no están buenos, pero la realidad hay que vivirla (…) Eso es parte del juego. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para hacer un buen partido. Estos tipos de juegos, la mayoría son muy trabados, muy luchados, siempre está por encima la fuerza que la técnica. Igual, vamos a apostar por un buen espectáculo”, concluyó. Y, para ello, necesita goles. Eso busca el Esppor este fin de semana en el Brígido.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos