Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Debemos ser más contundentes”

11

Tras la derrota en el partido de ida contra Mineros de Guayana 2-1, el equipo merengue va dispuesto a sacar la casta por su condición de local y tratar de mantener el cero.

Un partido en Cachamay sentenciado por el equipo de casa, a pocos minutos de culminar el encuentro, dejó al Esppor sin la esperanza de ganar.

Noel Sanvicente dio a LaVinotinto.com su perspectiva sobre el partido de ida. “Hablar del juego pasado, es hablar si se puede decir de mala suerte. El equipo jugó muy bien pero salió derrotado como siempre. Esos pequeños detalles están haciendo que el partido se nos vaya. Nos vamos con las manos vacías, pero también lo malo es un resultado bastante bueno”.

Por otra parte el “Chita” comentó que: “Mineros es un rival bastante duro y difícil, nosotros nos vimos bastante bien y ahora en casa tenemos que tratar de buscar la victoria”.

La situación es clara para Sanvicente: “La mala suerte está viviendo con nosotros, las lesiones, en definitiva muchas cosas, nos patean dos veces al arco, nos hacen dos goles. Todos esos detalles nos están matando. Esto yo creo que se arregla es trabajando en lo mental y lo físico”.

“No hemos hecho malos partidos lamentablemente, como se los he dicho a los muchachos, los partidos se ganan con goles y nosotros no hemos tenido esa tranquilidad y esa contundencia” acotó el director técnico del equipo merengue.

Con respecto a la ausencia de Chourio y Granados en los partidos,el estratega merengue comentó que. “Le tocó a Velasco y lo hizo muy bien, pasó a jugar de central y de lateral. Lo importante es que jueguen y que hagan las cosas bien, por cambiar la historia del Real Esppor”

“Lo que hay que buscar, es tener tranquilidad, ser más contundentes y atacar. Los partidos se ganan con gol y nosotros lamentablemente no hemos tenido esa fortuna ni la tranquilidad para hacerlo”, culminó.

Finalmente la cita será el próximo domingo en el estadio Brigido Iriarte, la casa del equipo merengue, quien espera dar el revés en esta vuelta.

Por su parte, Mineros de Guaya se encuentra en muy buena posición a lo que se refiere a Torneo Apertura y Copa Venezuela. Con un pie adelante y con dos tantos que pesan en la serie final, los negriazules tienen parte del trabajo hecho.

Un juego lejos de casa, con el público en contra, hara del encuentro un escenario desafiante par los dirigidos por Carlos Maldonado.

Alineación Probable:

Real Esppor: Erazo, Toyo, Acosta, Daniel Benitez, Leo Bautista, Piñango, Vera, Velasco, Campos, Arevalo, Ortiz. DT: Noel Sanvicente

Mineros: Euro Guzmán, Rubén Yori, Giovanny Romero, Jhon Chancellor, Luis Vallenilla, Luis Felipe Chará, Edson Castillo, José Alí Meza, Jorge Rojas, Orlando Cordero, José Torrealba. DT: Carlos Maldonado

Laura Sosa

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos