FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Creo que Carabobo vendrá a sumar”

20111011_RECvsCFC_CG

Real Esppor Club recibirá este miércoles a Carabobo FC, quienes buscarán su primera victoria en este Torneo Apertura. Noel “Chita” Sanvicente  declaró para los micrófonos del programa Real Esppor +.

Los jugadores son las víctimas en el campo y después también pagan con sanciones

El estratega merengue mostró su preocupación con respecto a los jugadores que tiene disponibles, “no podemos pasar la página del último partido, pues tenemos que saber qué pasara con todos los jugadores que tenemos comprometidos. Contra Mineros quedamos fuera, pero lo cierto es que ganamos y eso podemos tomarlo como un aliciente anímico importante”, acotó.

“El hecho de no saber qué pasará con los jugadores hace que debamos adaptarnos. Tenemos cinco jugadores comprometidos y es el mismo cuento de siempre. Los jugadores son las víctimas en el campo y después también pagan con sanciones”, afirmó “Chita”.

Tras la salida de Manolo Correa de la entidad carabobeña, los ahora dirigidos por el interino Vicente Rosales necesitan, a como dé lugar, sumar en el Apertura para escapar de la zona del descenso, apoyándose en la reciente clasificación a cuartos de final de Copa tras dejar en el camino a Lotería del Táchira.

“Creo que Carabobo vendrá a sumar y jugar con el desespero de nosotros. Dudo mucho que será un juego abierto desde el principio. Ellos vendrán a jugar con nuestros errores y con el pasar de los minutos se irán adaptando”, finalizó Noel Sanvicente.

 

La convocatoria es una incógnita

La despedida de la Copa Venezuela trajo consigo, además de la imposibilidad de participar de manera directa en un torneo internacional, la suspensión de Leo Bautista por sanción. Junto a él podrían estar al margen Luiyi Erazo, Bremer Piñango, Jonathan Guerra y Lauro Cazal, quienes figuraron en el reporte arbitral tras la conclusión del careo dominical ante los guayaneses.

Ante esta situación, el estratega cinco estrellas apelará a los juveniles, confirmando que podría convocar hasta a cinco jugadores de la regla para suplir las bajas de los habituales.

Entre las caras jóvenes merengues para recibir a los granates se encuentran los defensores Luis Morgillo, Víctor García y Gabriel Benítez, además del volante “10” Diego García.

Lo cierto del caso es que no se sabrá hasta el final de la tarde quiénes serán los jugadores convocados, instancia en la que se espera que el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol se manifieste con respecto a los jugadores que están reportados en el ente rector del fútbol venezolano.

Tomado de Nota de Prensa de Real Esppor Club.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos