Primera División

Chirinos: “Son ocho finales que debemos jugar de la mejor manera”

kerwis_chirinos_zulia_fc_torneo_apertura_2016

El Zulia FC viene de sumar un punto importante en su visita a Cachamay, para continuar con sus aspiraciones de entrar al octogonal final.

Kerwis Chirinos autor del tanto del empate conseguido ante Mineros de Guayana, señaló lo difícil de jugar en Puerto Ordaz y la importancia del empate obtenido. “Estoy muy contento por rescatar un punto en una plaza tan difícil como lo es Cachamay, por marcar nuevamente y poder aportar al equipo”.

A pesar de conseguir un punto el equipo zuliano sabe la necesidad que tienen de ganar en casa para seguir en la lucha por la clasificación. “Cuando tú sacas un resultado como el que sacamos contra Mineros, si no sacas una victoria en casa luego, no sirve de nada. Estamos conscientes de que necesitamos puntos. Son ocho finales que debemos jugar de la mejor manera”, señaló el defensa.

Sobre la jugada del gol, en la que engañó con un gran recorte a Tito Rojas, Chirinos declaró: “Son jugadas rápidas, en las que hay que tomar la mejor decisión. Antes de recibir ese genial pase Montero ya sabía que tenía que alejar el balón de Tito para luego definir con el arco vacío”.

“En mi opinión, el equipo siempre ha demostrado buen fútbol. Pero es verdad que de local nos cuesta un poco desarrollar nuestro juego por el estado del campo. Pero seguiremos luchando”, finalizó Chirinos.

Prensa Zulia FC

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos