Primera División

Chirinos: “No debemos desesperarnos”

kerwis_chirinos_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC visitará al Aragua FC en la quinta fecha del torneo Clausura, con la intención de sumar puntos en Maracay tras haber empatado 1-1 de local frente al Caracas FC.

“Más allá de pensar en el rival, que juega muy bien, debemos pensar en nosotros y en salir a proponer”, analizó el defensor central Kerwis Chirinos.

El zaguero comentó la necesidad de obtener un triunfo llevamos cuatro partidos seguidos empatando y ya queremos enracharnos con las victorias”.

“Somos efectivos adelante y sólidos atrás. Debemos corregir los errores que cometimos en los últimos minutos, tener más concentración y tratar de sacar el cero”, comentó al cuerpo de prensa del equipo marabino.

“Necesitamos ganar, pero no debemos desesperarnos. Sabemos que es un partido de bastante personalidad, de estar atentos porque la cancha es pequeña y un poco irregular”, cerró el jugador de 31 años de edad.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos