lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

“Chiqui” Meza jugará en México

El jugador estrella del Zamora FC no irá a Bélgica con “La Pulga” Gómez, sino a México a firmar contrato en Guadalajara con El Atlas de la primera división.

Jesús “Chiqui” Meza ya no partirá a Bélgica, la insistencia del director técnico del Atlas de México lo hizo aceptar su traslado a Guadalajara y terminar los detalles de su contrato.

Para ello el director técnico de la Vinotinto, César Farias, le concedió desde Dallas la oportunidad de partir a México con la salvedad de ser llamado para jugar en la Copa América Argentina 2011 de resultar elegido en la lista final de los 23 que estarán en Argentina.

El director técnico del Atlas llamó personalmente al jugador merideño para comunicarle la decisión. El vicepresidente de fútbol del equipo mexicano, Víctor Flores Cosía, manifestó en el programa "11 titular" de Unión Radio que le impresiona la picardía y el descaro del jugador dentro de la cancha. “Chiqui es un descarado en su forma de jugar al fútbol, no se como lo ven allá en Venezuela espero que tengamos la misma visión”, recalcó Flores.

En la decisión de los mexicanos fue crucial la gran temporada con el Zamora F.C. donde consiguió campeonar en el Torneo Clausura, además de ver unos minutos interesantes en la victoria tres por cero ante México en Las Vegas el pasado 11 de junio.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos