FútbolNoticiasPrimera División

“Chipi” apunta al comienzo de la temporada

DP-22-06 -- FOTO SIMÓN BARDINET

Durante el entrenamiento del pasado 7 de febrero, Francisco “Chipi” Aristeguieta cayó lesionado durante una sesión de fútbol reducido. A la mañana siguiente se pudo saber que había sufrido una ruptura de ligamento cruzado anterior y de menisco en la rodilla derecha; desde ese día, se prepara física y mentalmente para regresar.

Ya han pasado 3 meses desde la operación a la que fue sometida “Chipi” y el mediocampista, con el anhelo de volver a jugar, confiesa alegrarse al notar las mejorías: “Contento que puedo exigirme un poco más con la pierna, ya he comenzado a trotar con un poco más de ritmo. Y esperando poder volver con el equipo”.

Jesús Guacaran, fisioterapeuta del Deportivo Petare, explica que Aristeguieta ya se encuentra en la tercera etapa de su recuperación y avanza notoriamente: “Empezó su etapa de recuperación en Los Estados Unidos, en la universidad que hizo carrera (USF), fue una etapa de fortalecimiento. Ya acá comienza los trabajos de campo, adaptación con el grupo y trabajo físico, fondo físico”.

Comenta Guacaran que la mejora ha sido correcto, hasta un poco adelantada, todo debido a su buen estado físico y disposición su al trabajo: “Afortunadamente ‘Chipi’ tiene unas condiciones natas de atleta, una musculatura optima, una actitud y ganas de trabajar envidiables”.

Poco a poco va mejorando el estado del mediocampista, quien sólo piensa en volver a jugar y aportar a la causa del Petare. Con un algo de suerte, “Chipi” pudiese estar a tono para el comienzo del Apertura.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos