Motores

“China es nuevo para mí”

formula_uno_pastor_maldonado_malasia_2011_efe656x292

Madrid.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams-Cosworth) reconoció que el circuito de Shanghai, donde se disputará el GP de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, es “completamente nuevo” para él, así que necesita “aprenderlo” al máximo.

"También tenemos que trabajar muy duro con el equipo para solventar los problemas que tuvimos en Malasia", apuntó Maldonado en referencia a su abandono el pasado domingo en declaraciones distribuidas por su equipo.

"Sé que tenemos muy poco tiempo entre ambas carreras, pero tenemos el potencial para mejorar y ser más competitivos", señaló el venezolano, quien vaticinó que en China hará menos calor que en Malasia pero que "es un circuito muy técnico y difícil para hacer una buena puesta a punto".

El brasileño Rubens Barrichelo, que tampoco pudo acabar en Malasia, admitió que Shangai le gusta "mucho" porque es un trazado que le agrada y porque tiene "buenos recuerdos de la prueba tras ganar la carrera inaugural en 2004".

"Tenemos una mejora para el coche este fin de semana, por lo que espero mejorar nuestra velocidad y el rendimiento general. No ha sido un buen comienzo de la temporada para nosotros, todavía tenemos que terminar una carrera, pero estoy esperando la actualización nos ayudará a progresar", comentó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos