FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Chile repetiría alineación mundialista frente a Venezuela

Chile 4

La ausencia de Jorge Valdivia despertó cierta incomodidad en la selección de Chile, por eso, su definitivo regreso generó alegría y tranquilidad en la plantilla, que podrá contar nuevamente con el habilitador estrella del equipo mundialista.

Tan importante es el mediocampista para el funcionamiento de la Roja, que el técnico Jorge Sampaoli pudiera alinearlo en el once ante la Vinotinto este viernes, en el estadio de Talcahuano, localidad ubicada en el centro del país suramericano. De hecho, este miércoles el estratega probó el equipo titular que enfrentaría a Venezuela.

Uno de los jugadores más complacidos por la vuelta de Valdivia es Alexis Sánchez, quien se vio obligado a jugar retrasado ante Haití, Bolivia, México y Perú, razón por la que se le dificultó quebrantar el arco contrario. “Me recojo y quedo lejos del arco. Se extraña tanto a Valdivia, como Pizarro y Fernández. Ellos tienen la calidad de meter un pase de cara a gol”, dijo el delantero del Arsenal, antes de conocerse la rectificación del jugador del Palmeiras.

Ahora, el ‘Niño Maravilla’ podría retomar su posición natural, de extremo; jugar más adelantado, con el apoyo de Jorge Valdivia y sus efectivos pases, para anotar el gol que se la he hecho esquivo desde la cita mundialista.

La defensa estaría formada por Mauricio Isla, Eugenio Mena, Gary Medel y Gonzalo Jara; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal reforzarían la zona media y Eduardo Vargas acompañaría en la delantera a la figura actual de los Gunners.

Tal como realizó en Brasil, el esquema ofensivo y dominio del balón en campo rival, son las apuestas del argentino frente a los dirigidos por Noel Sanvicente, que por su parte, intentarán proponer y anular la movilidad del ataque local, como expresó este martes el entrenador nacional.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos