FútbolNoticiasPrimera División

Chiki: “Trabajamos para ser los mejores”

CDP_C_P_0804 (1)

Jesús Chiki Meza, uno de los referentes creativo del Caracas FC, equipo que fue presentado oficialmente para la temporada 2012-2013, del balompié criollo, dio sus impresiones sobre el inicio del Torneo Apertura.

El merideño tiene claro la intención del Rojo, sabiendo la responsabilidad que ahora tiene en la oncena.

“Asumo al máximo cada partido, cada minuto que esté en la cancha, disfruto jugar, disfruto lo que hago  y trato de hacerlo lo mejor que pueda”,  Afirmó el volante.

El conjunto avileño, conmemora esta temporada, 20 años de haber obtenido su primer título de campeón. A lo cual Chiki  acotó que sólo tienen una meta “Queremos ser campeones”.

Meza indicó que el Caracas, es de los mejores escuadras y  por lo tanto deber continuar siéndolo: “Debemos ser  los mejores del país, como siempre, un equipo grande,  importante y estamos trabajando para ello”.

Mostrar nivel

Ante el Málaga CF, Chiki Meza fue de los mejores en el campo, participó y se mostró incisivo en la zona creativa. Su intensidad de juego siempre es una constante en su dinámica: “La idea era demostrar de qué estamos hechos los jugadores venezolanos, lo que podemos hacer, mostrar que nuestro fútbol tiene buen ritmo, y que estamos comprometidos con lo que queremos”, concluyó.

Por César Peña
Lavinotinto.com
Foto: Archivo/Carlo Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos